
 |
“No queremos que esta Web sea exclusivamente un escaparate de servicios. Las personas que nos visiten han de encontrar sensaciones, emociones, información y consejos que le faciliten su estancia entre nosotros.”
Si el descanso tuviera nombre de posada, sería sin duda el de Villa Rosa, en la capital de Campoo... Ubicada en Reinosa en un edificio Modernista catalogado de principios de siglo, reúne las condiciones imprescindibles para disfrutar del descanso, el silencio y la pareja.
El edificio totalmente restaurado, ha sabido cuidar de los detalles. Por ello la posada cuenta con todos los servicios que ofrece el mejor de los hoteles, pero conservando a su vez la atmósfera y el sabor de hotelito de principios de siglo
Cada visita a este edificio de tres plantas, que combina tradición y diseño, tendrá un sabor diferente ya que sus habitaciones están decoradas de forma personalizada, y todas ellas están diseñadas con materiales nobles, conjugando la arquitectura propia del edificio con elementos decorativos de colección. Eso si, cada una de las estancias dispone de baño completo de mármol, mampara y secador de pelo, incluso algunas de ellas cuentan con hidromasaje. Para su mayor comodidad dispone también de ascensor.
|
|
Para disfrutar del mejor de los descansos, todas las habitaciones cuentan con cerraduras de banda magnética, además de servicios como teléfono con línea directa, hilo musical, canales digitales, ordenador, Wifi y alguna de ellas con televisión de plasma de cincuenta pulgadas.
El salón social le invita a la lectura, a navegar con la ayuda de nuestra red wifi, o a disfrutar de un café. Retomar fuerzas después de un día al aire libre o planificar el día siguiente, es algo especial.
La calidad de la estancia y la atención del personal son el sello de la casa, ya que cuenta con la “Q” de calidad turística, estando incluida como uno de los establecimientos recomendados por la Guía Michelín y otras publicaciones de reconocido prestigio. Por si fuera poco Villa Rosa dispone de la certificación de alojamiento accesible y responsable con el medio ambiente.
Y aún hay más. Una de las mejores prestaciones de la Posada Villa Rosa es la posibilidad de poner a punto el cuerpo gracias al exquisito servicio de Spa.
Desde Villa Rosa hemos puesto nuestro pequeño granito de arena en la conservación y respeto del medio ambiente colocando tubos solares de vació que consiguen reducir el consumo de combustible y las emisiones que esto produce e incluso eliminarlo en épocas de alta radiación.
La tranquilidad del lugar y la cercanía a la zona de ocio, tan solo a dos minutos andando, hacen de nuestro establecimiento el lugar ideal para alojar a sus invitados en cualquier tipo de celebración, bodas, comuniones, despedidas, reuniones familiares o ese día especial con la pareja……Acontecimientos que harán que acabemos siendo parte de estos recuerdos inolvidables en la memoria de los asistentes.
“TODO DETALLES”, en un lugar lleno de encanto.
|