Imagen LaPosada Entorno Galeria Spa Promociones Contacto Ir a la página inicial
 
SWIM SPA TRAINER
Ver Vídeo
 
 
¿Qué podría ser más romántico que estar bajo las estrellas en el agua tibia y burbujeante de nuestro swim spa trainer?

Olvídate de los centros de Spa tradicionales con circuitos estrictos, olvídate de aguas medicinales, olvídate de tratamientos específicos y descubra lo más beneficioso para cuerpo y alma: la Relajación En nuestro Spa dispones durante tu sesión de todas las instalaciones para ti y tus acompañantes en exclusiva. Relájate, muévete a tu gusto y tu ritmo No pienses en lo conocido y ven a disfrutarlo.

Investigaciones actuales empiezan a validar lo que la mayoría de nuestros clientes ya saben sobre las terapias a través del agua, que pueden ayudar a paliar o evitar achaques a menudo tratados con medicamentos u hospitalización. La terapia a través del agua se basa en la habilidad del cuerpo para sanarse por si mismo.

 
 
 

CARACTERISTICAS

Sistema de bronceado Sunshower. El sistema Sunshower de bronceado, ofrece los beneficios del sol en la ducha; una combinación perfecta de rayos UVA mientras se disfruta de los efectos relajantes de una refrescante ducha de contrastes.

Sauna de infrarrojos. Una sauna que trabaja por radiación. Cuenta con un sistema de cromoterapia y músico terapia que potencia sus beneficios terapéuticos. Aumente la flexibilidad de los tejidos y elasticidad de las articulaciones disminuyendo el dolor.

Watertiles. Una ducha de hidromasaje fuente de sensaciones, comodidad y energía. La mejor forma para relajarse tras un día duro, donde desconectar de los problemas no requiere ningún esfuerzo. El usuario determina las sensaciones que quiere sentir con el control de la temperatura, velocidad y masaje.

Swim Spa Trainer. Un jacuzzi con todo lujo de comodidades: iluminación Led que cambian de color para ambientar la velada, altavoces para escuchar música, y asientos cómodos y terapéuticos que protegen tu espalda y hacen la sesión más cómoda. Aquí puedes tomar un masaje, nadar, andar, correr o hacer remo.

Cromoterapia. El arco iris esta en el agua y aire en una invitación a entrar a un universo de estados de animo, conjugando audio, agua, luz y color. Rojo: fuerza. Naranja: buen humor. Amarillo: esperanza. Azul turquesa: tranquilidad. Verde: armonía. Verde pálido: calma. Violeta: inspiración

 

BENEFICIOS

Relajación Nadie discute lo relajante que es pasar tiempo en un jacuzzi. La combinación de confort con el agua tibia y burbujeante de nuestro exclusivo sistema de burbujeo, hacen que sea el lugar perfecto para relajarse o para la puesta en forma en la zona de entrenamiento a través de la cinta de andar con los remos o nadando contra corriente.

Reencuéntrese con su familia y amigos. Alentamos a las familias y amigos a designar un DIA por semana como “DIA de la Familia o Amigos”. No solamente es una oportunidad perfecta para divertirse, sino que también ayuda a relajarse, hablar y mantenerse en contacto.

Romance. Se mejorara el ambiente tranquilo e íntimo con un sistema de sonido incorporado y el arco iris que produce la cromoterapia en el agua y en el aire.

Disfrute todo el año Los estudios realizados en los climas del norte confirman que donde más se usa la hidroterapia es en los climas más fríos. El agua tibia y burbujeante es la alternativa perfecta. El sistema de calefacción especial garantiza una agradable temperatura de 38º.

Alivio para dolores, achaques y músculos doloridos Ya sea porque ha jugado unos partidos de tenis o tras una agotadora jornada laboral, puede utilizar el jacuzzi controlando los jets de hidromasaje en cada asiento por separado graduando su intensidad. El resultado es un masaje a medida que le brindará un alivio increíble.

Alivia el estrés y mejora el sueño Para reducir el estrés y mejorar el sueño Hoy en día son cada vez más los médicos que recomiendan una terapia con el agua tibia de un jacuzzi para las personas que sufren este tipo de afecciones.

Otros beneficios para la salud The New England Journal of Medicine publicó un estudio sobre pacientes con diabetes tipo 2 que concluyó que utilizar un jacuzzi de forma habitual, reducía el nivel del azúcar en sangre en un 13%. También informaba que en apenas tres semanas los sujetos perdían un promedio de 1,60 Kg., sin ningún tipo de dieta especial ni ejercicio.
 
 
 
C/ Héroes de la Guardia Civil, 4 : 39200 REINOSA : Cantabria : España
Teléfonos: 902930374 - 630441770 : Fax: 902930379 : posada@villarosa.com
desarrollo: viavox.com